Ya sea que tu presupuesto sea grande o pequeño, el costo de la renovación de una casa puede descontrolarse rápidamente. Por esa razón, hemos querido compartir algunos consejos que pueden ayudarte a lograr y administrar una renovación que funcione para tu hogar y presupuesto.

Consejos para no tener problemas con el presupuesto

  1. Crear y apegarse a un presupuesto

Cada vez que gastas dinero, es una buena idea saber cuánto de tus ingresos o ahorros totales se asignan para la compra, ya sea simplemente una comida o algo grande como una estufa nueva. Si planeas trabajar en tu hogar, te recomiendo comenzar con un monto que puedas gastar antes de comenzar a tomar decisiones de diseño. Luego, puedes fijar el precio de los accesorios y materiales y comenzar a comprender qué funcionará con tu presupuesto y qué no.

  1. Paga en efectivo

Puede sonar simple, pero pagar tu proyecto con el dinero que ya tienes te ahorrará una cantidad significativa de dinero que terminarías pagando en intereses si solicitas un préstamo o pones cosas en una tarjeta de crédito que no puedes pagar de inmediato. Si estás renovando para vender tu casa, podría tener sentido financieramente pedir un préstamo cuando sabes que habrá un retorno de tu inversión y el préstamo se pagará rápidamente.

  1. Tómate tu tiempo

Esperar a que se renueve el dinero no siempre es algo malo, porque el tiempo es tu amigo cuando se trata de planificar una renovación. Si tienes el dinero, puede ser tentador destripar y renovar tu hogar de una sola vez, pero puede ser abrumador tomar muchas decisiones de diseño buenas y coherentes cuando tienes en cuenta tantas cosas.

  1. Hazlo tú mismo

Obviamente, esta es una de las formas más efectivas de ahorrar dinero durante la renovación de una casa. Si estás pensando: “No soy útil, así que este consejo no es para mí”, bueno, piénsalo de nuevo. Es posible que no puedas colocar paneles de yeso, o incluso sentirte cómodo colocando baldosas, pero hay algunas cosas que puede hacer para preparar tu espacio antes de que lleguen todos.

  1. Reutiliza los materiales

La mejor manera de ahorrar dinero en las renovaciones es reutilizando los materiales que todavía se pueden usar. Si necesita más que pintura y nuevo hardware para estar contento con las puertas de tu gabinete de cocina, ten en cuenta que aún puedes ahorrar mucho dinero al cambiar el estilo de las puertas para cambiar el estilo, o incluso reemplazar las puertas, pero dejando el cuerpo del gabinete en su lugar.

  1. Balancear materiales de alta y baja gama

Aprovecha al máximo tu dinero gastando más en artículos económicos, como encimeras de cuarzo o una estufa de gama baja, pero reserva fondos en otras áreas menos impactantes.

  1. Alistar ayuda

Si terminas arruinando las cosas y tienes que contratar a alguien para que lo arregle, entonces has agregado gastos a tu proyecto en lugar de ahorrar dinero.

About HortaReformas

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)