Actualizar algún aspecto de tu hogar es una excelente manera de agregar funcionalidad, comodidad y valor a tu propiedad. Sin embargo, una de las preguntas más comunes que se hacen los propietarios de viviendas, es sobre los plazos. Esto es a menudo algo difícil de responder, ya que cada proyecto tiene un conjunto único de necesidades que afectan la tasa general de finalización.

Duración promedio de las reformas de tu hogar

Renovaciones cosméticas: un fin de semana a tres meses

En la mayoría de los casos, las renovaciones breves que solo requieren reparaciones cosméticas pueden llevar de un fin de semana a más de tres meses. Esto incluye tareas como pintura interior, pintura exterior, encimeras nuevas, electrodomésticos nuevos o reemplazo básico de pisos. Incluso puede ser algo tan simple como cambiar un fregadero básico por un diseño más moderno.

Renovaciones medianas: varias semanas a seis meses

Las renovaciones medias, que pueden demorar entre varias semanas y seis meses en completarse. Esto generalmente incluye situaciones en las que debes acercarte a destripar completamente el espacio o necesitas un trabajo de reparación adicional que esté más allá de una reparación cosmética básica.

Revisión general: seis meses a más de un año

El último tipo de proyecto a considerar al determinar los plazos de renovación en la revisión general. Básicamente, si es necesario destripar toda la casa, tomará más tiempo volver a armarla. Este tipo de proyectos de construcción a menudo demoran entre seis meses y un año o más. En general, esto es lo que muchas de las casas aletas y los propietarios de rehabilitación buscan cuando deciden emprender un proyecto. Estos son los escenarios en los que una casa se encuentra en una excelente ubicación, pero requiere una gran cantidad de trabajo de reparación para que alcance las sensibilidades modernas.

Consejos para que no se alargue más de lo necesario

Si una reforma se alarga, puede ser por diversas razones dentro de las que se destacan los inconvenientes naturales, quedarse sin recursos y un contratista que no da la talla, Nos enfocaremos en la ultima causa.

Contratar a un nuevo contratista

Vuelve a leer el contrato que firmaste para determinar si hay una manera de cancelar la suscripción al acuerdo debido al plazo extendido. Si es así, entonces la mejor opción puede ser cancelar el contrato y encontrar un nuevo contratista para completar el trabajo.

No realices pagos restantes

Nada motiva más a un contratista que el dinero. Si tu contratista no se presenta cuando se supone que lo hace o está causando demoras innecesarias, te conviene retrasar los pagos restantes hasta que haga un esfuerzo por acelerar el proyecto. Los pagos restantes se pueden usar como apalancamiento para que tu contratista vuelva a trabajar para que puedas terminar el trabajo lo antes posible.

Emprender acciones legales

Los propietarios de viviendas a menudo pueden resolver disputas con contratistas en la corte de reclamos menores. No necesitas un abogado para llevar un caso a la corte de reclamos menores, sin embargo, deberás recopilar evidencia contra tu contratista.

About HortaReformas

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)